martes, 22 de marzo de 2011

Neo Geo Pocket

No suelo tener muchas cosas brillantes para los demás, pero sí muy brillantes para mi. Me encantan los videojuegos desde el primer día en que jugué en un Atari 2600 alla por el año '87 - '88 aproximadamente, y desde ese año hasta hoy no he parado de jugar (a pesar de estar bordeando las 3 décadas). Pero bueno, quién dijo que los videojuegos son para niños?

Las consolas de sobremesa han sido siempre mis preferidas, con esa comodidad que te da el sentarte y poder disfrutar de una buena "viciada" con tus juegos favoritos. Sin embargo, en el autobus, colegio, instituto o trabajo, estás a la espera del momento de estar sentado nuevamente frente al televisor y poder presionar START.

Esto se solucionó con las portátiles sin duda, aunque a mi nunca me gustaron, debo reconocer, a mi vejez, que me he quedado prendado de una portatil tan pintoresca como poderosa, la Neo Geo Pocket.

Me dedicaré a tratar el tema de su historia y demás más adelante, por ahora, presento en sociedad a mis engreídas:


Neo Geo Pocket B/N White

Neo Geo Pocket Color Aqua Blue
 
Neo Geo Pocket Color Pachinko Aruze Oh Hanabi Edition

Neo Geo Pocket Color Pachinko Aruze Oh Hanabi Edition



Seguiré actualizando el blog. Eso es todo por hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario