viernes, 15 de abril de 2011

Ediciones especiales de la Neo Geo Pocket

En su corta vida, la NGP no fue ajena a la creciente fiebre de “ediciones especiales” de la época, tenían como característica principal el incluir tanto juego como consola. Lamentablemente se limitaba a poner todo en un pack con caja especial y la consola no presentaba ningún tipo de customización. Una lástima la poca dedicación, pero no era la mejor época de SNK. Aquí se las presento


Neo Geo Pocket

Samurai Spirits Special Box: Primera y única edición especial de la NGP. Esta versión incluía la consola edición cristal + el Samurai Spirits!. Esta versión incluye además una cinta para la muñeca wrist strap con el logo del juego. Lanzado el 25 de diciembre de 1998 a un precio de 12,300 Yens

 
Neo Geo Pocket Color

Sonic the Hedgehog Edition: La version más simple de todas, no tiene mayor característica que incluir el juego Sonic + la consola indicando su respectivo modelo. Esta edición es propia de occidente, como SEGA alguna vez lo comentó, "Sonic y sus juegos no están hechos para Japón sino para occidente", y esta edición lo confirma.




Ogre Battle Special Edition: La única edición diferente de las demás, en una caja alargada incluía la NGPCS versión Crystal Blue y el juego. Solo salió en Japón el 22 de junio del 2000 a un precio de 10,000 Yens.


Pachi Slot Aruze Oukoku Pocket: Del Sol Edition, Deka Hell Edition  y Pachi Slot Aruze Oukoku Pocket: Oh! Hanabi Edition: Estas versions de Aruze incluyen, además de la NGPC en una caja completamente nueva (la versión de Aruze), su respectivo juego, todo en un pack que ambas comparten.



Hanshin Tigers Edition: La única version especial que no incluye juego, pero es además la única que presenta customización. Esta edición especial en tributo al equipo de baseball Hanshin Tigers (uno d elos más importantes y queridos en Japón) presenta una carcasa con los colores amarillo y negro, característico de la mascota que los representa. Lanzado el 29 de julio de 1999, esta edición contó con solamente 5000 ejemplares y costó 9800 Yens.



Esas son las ediciones especiales con que contó la NGP.


No hay comentarios:

Publicar un comentario