lunes, 30 de mayo de 2011

Actualizaciones

Saludos pocketeros, vuelvo a intervenir con un mensaje a la nación para comentarles que hemos actualizado algunas entradas del blog.


También comentarles que, debido a un problema de blogspot, no puedo contestar los comentarios desd hace una semana, la verdad si este problema persiste tendré que responder como "anónimo" ues no me da la opción de contestar, una lástima pero prefiero eso a simplemente ignorar una prgunta o comentario cuando no quiero que sea así

saludos!

2 comentarios:

  1. A mi me sucedía exactamente lo mismo, y hace poco he dado con el sistema para evitar este molesto problema.
    La solución es bien sencilla, pues basta con desactivar la casilla de recordar cuenta a la hora de dejar el comentario.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira que se vilvio a activar la confirguaración, que problema, gracias por el dato mi estimado OSG!!!

    ResponderEliminar