lunes, 2 de mayo de 2011

Accesorios: NGP AC Adapter

Otro de los accesorios infaltables de las portátiles, el adaptador de corriente por si las baterías nos juegan una mala pasada. En este momento recuerdo el comentario de un amigo "¡¡¡pero oye, si las baterías de la NGP duran 40 horas!!!". Completamente cierto, pero uno no se puede resistir a la tentación, ¿O no?


Lanzado en la misma fecha que la Neo Geo Pocket (28 octubre 1998), el AC Adapter no es simplemente un accesorio más para usar en la portátil, es todo un detalle de cariño y mucho cuidado de parte de SNK.

Me vino sellado, increible para esta epocas, una lástima que tuve que abrirlo
para verificar el contenido y no le hice una foto

Buena presentación, bonito diseño, y aún mejor, separado en dos partes. El convertidor de corriente viene separado del cable de energía, esto porque generalmente si se quema o malogra el cable, siempre es el lado que va a la corriente el más afectado. Esta es la solución a todos los males


Con una longitud de dos metros en total, tenemos una cable ligero, suave, y bastante flexible. SNK una vez más sorprendiendo con la calidad de sus productos.

Como en los manuales de la consola, el manual de este accesorio viene en 4 idiomas: japonés, inglés, portugués y español.
La verdad es que el español no debe faltar, si señor
Existen accesorios que en la vida uno no va a usar, y puede que este sea uno de esos. Pero bueno, puede que una madrugada, aburrido, de repente las baterías me abandonen y no pueda correr a comprarme otro par y tenga además las recargables en cero, así que será en ese momento útil este accesorio. Uno nunca sabe


Eso es todo por hoy


2 comentarios:

  1. Genial me olvidare de comprar mi NGP para comprar el NGP

    ResponderEliminar
  2. Sonyer eres un capullo ¿a quien le importa que vallas a comprar la NGP(psp2)? Aquí se esta hablando de NEO GEO POKET!

    ResponderEliminar