sábado, 7 de mayo de 2011

Accesorios: NGP Earphones

Quizá es de lo más extraño ver un producto de este tipo, sobre todo para la época en que salió. SNK no tuvo mejor idea que lanzar junto con su NGP allá por octubre de 1998 unos audífonos para completar el kit.



No tengo el dato si es que fueron lanzados también en América y Europa, pero aquí los tienen, versión japonesa. Una cajita bastante simple con el detalle del contenido con logo incluido. 

Pasemos a los detalles:


En realidad este es el accesorio menos cuidado y más rústico de la NGP. Tenemos unos audífonos de tipo simples, con una medida adecuada considerando que debemos tener la consola cerca (1,06 metros), la calidad del plástico es similar al del Link Cable, o sea tenemos un cable bastante suave y moldeable que no se tuerce con facilidad sino al contrario, es bastante flexible.


La forma de los auriculares, aunque simples, son bastante anatómicos y no causan ninguna molestia al oído, el conector es simplemente normal y es aquí donde vemos un problema de detalle: ¡En ninguna parte pone el logo de SNK! Esto generaría una gran duda sobre estos audífonos, sin embargo, investigando sobre su origen, SNK nunca se preocupó en ponerle su logo y además he logrado comparar con la única foto que existe de estos y son exactamente iguales, súper extraño ¿no creen?




El sonido, para ser de su época, es bueno, sin llegar a igualar a los audífonos actuales que sonj un poco más cuidados en este aspecto, usándolos en un reproductor de música se puede escuchar bastante bajo hasta quizá un poco chillón, sin embargo para los juegos de la NGP el sonido es bastante bueno, no teniendo que envidiarle a cualquier otro audífono actual. Debe ser que en este sentido SNK se preocupó por darle preferencia a los sonidos graves y bajo, por eso al colocarlo en un reproductor normal tenemos un sonido algo chillón.


Sin duda es una pieza de colección para cualquier fan nostálgico de la gran NGP

Eso es todo por hoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario