viernes, 20 de mayo de 2011

Publicidad Neo Geo Pocket/Neo Geo Pocket Color

Al fin! Gracias a mis amigos del Foro Neo Geo Pocket en español he podido completar mi lista de publicidad hecha para la Neo Geo Pocket y Neo Geo Pocket Color (incluída la Slim). Sé que debe de haber más archivos por ahí, pero estas son las más importantes. Debido a la magnitud y cantidad de estos, me he visto en la obligación de ponerlos al tamaño mínimo, pero si le dan click lo podrán ver en tamaño original













































He adjuntado además los afiches publicados en España (como les envidio)

Eso es todo por hoy!

5 comentarios:

  1. Caray!
    Menuda recopilación has hecho!
    Un curro increíble, y un documento gráfico impresionante además.
    Bravo!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sabes cuanto tiempo me tomó, pero también es gracias al foro de neo geo pocket. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) excelente blog Santa, gracias por las fotos, me guarde las de SF xD
      una frase que destaque, de una parte de tu blog, no podes no jugar SVC CardFighters antes de morir!
      boringryu

      Eliminar
    2. Boring! racais x darte una vuelta x aquí. la frase es pegadiza eh? Espero verte más seguido x aquí. Un saludo!

      Eliminar
  3. El resultado ha merecido el tiempo invertido, con toda seguridad :)

    ResponderEliminar