viernes, 6 de mayo de 2011

SNK vs Capcom Match of the Millenium, desbloquear todos los personajes y movimientos

Algunas veces me preguntaron cómo hacer para poder desbloquear todos los personajes secretos del juego, y además cómo hacer para desbloquear todos los movimientos ocultos que tiene cada uno. La verdad no es tarea difícil, lo que demanda es tiempo. Acá una breve explicación



Para poder desbloquear todos los personajes tenemos que jugar en historia, no necesariamente jugar en hard, en normal nos pueden salir todos. Pero el truco está en terminar el juego con todos y absolutamente todos los personajes, sea en SINGLE, TAG, o TEAM, debemos termonar escogiendo a todos los personajes como primer jugador. Yo sugieron jugar en TAg pues los combates son más dinámicos y rápidos.

Aparte de eso, hay que jugar con equipos especiales, entiéndase: Ryu y Ken, Ryu y Kyo, Kyo e Iori, Ryo y Yury, Ryo y Dan. Hay que añadir a esto que, debemos lograr llegar a Evil Ryu u Orochi Iori para lograr desbloquearlos más rápido, la manera de pelear con ellos es ganándole al jugador que nos reta justo antes de llegar a la pelea final (ese que lanza por los aires a Billy Kane y/o Vega).

De tu habilidad (y paciencia) depende desbloquear todos los personajes

De esta manera veremos cómo se van desbloqueando todos y cada uno de los personajes, como tip adicional además, cuando se desbloquea un personaje hay que jugar con este ya que además de conocer un final adicional, estaremos viendo como desbloqueamos más rápidamente nuevos personajes. Paciencia, vamos a tener que jugar y jugar hasta lograr desbloquearlos todos.


Cómo desbloquear el especial extra de cada personaje...
Lo que le sobra al SVC MOTM es su durabilidad, estamos repletos, aparte del modo historia y versus, de mini juegos (tanto de SNK y CAPCOM) que le dan una vida larga al cartucho, es aquí donde debemos hacer los minijuegos para poder comprar los especiales extras que tiene cada personaje.


De todos los minijuegos, el que mayor puntaje nos va a dar es el survival, recomiendo practicar este minijuego (sea SNK o CAPCOM) y veremos como obtenemos buenas cifras para poder hacernos con los movimientos extras.


Los movmientos están disponibles a partir de los 4000 puntos, si en survival pasamos de los 50 wins, nos haremos acreedores de alrededor de 1500 puntos. Si jugamos los otros minijuegos las puntuaciones oscilan entre 150 a 500 puntos (obteniendo medallas silver o gold).


Como lo mencionaba, recomiendo al ciento por ciento jugar en survival, esto aparte agudizará nuestros sentidos y nos hará mejorar en el juego. Y si tienes desbloqueado a Evil Ryu, este tiene tanto poder que será más facil pasarlo con buenos puntajes.

Esta fotito la tenía bien guardada, hay más premios aparte de la medalla gold

De su paciencia, buen humor y habilidad depende ;)


Eso es todo por hoy!

6 comentarios:

  1. wow muchas gracias por esta pequeña ayuda para el juego
    no sabia que se podia sacar tantas cosas, con suerte pense que se podian sacar como 3 personajes mas
    muchas gracias nuevamente
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti por tu comentario. como verás hay mucho jugo por sacarle a este juego. paciencia y buen humor!

    ResponderEliminar
  3. funicona este juego en la maquina a color?

    ResponderEliminar
  4. Hola, creo que no entiendo tu pregunta, el juego funciona solamente en la Neo Geo Pocket Color

    ResponderEliminar
  5. hola que tal ? me he conseguido recientemente un ngpc pero encuentro algo difícil dar con juegos para la consola, en paginas como mercado libre o segunda mano casi no hay juegos o son de otros estados tales como tijuana y cosas asi, algun consejo ara poder conseguir estos juegos por internet ? o en dado caso en el d.f.? gracias y muy buen trabajo con tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús, gracias por tus buenas vibras! Te comento que en el caso de comprar en ML debes preguntarle al vendedor si hace el envío a tu zona, revisar su reputación también es importante para evitar que seas estafado. Si quieres comprar en páginas como ebay el proceso es el mismo, checa si pueden enviarlo y cuanto te costaría el envío. Un saludo y espero poderte haber ayudado

    ResponderEliminar