lunes, 16 de mayo de 2011

Y vamos en crecida!!!

Quiero agradecer a toda la gente que se comunica conmigo para darme ánimos sobre este pequeño blog, a la vez saludar a la gente de otros blogs que se han comunicado conmigo, y es por eso que he inaugurado un espacio de "webs amigas". Estas son los primeros amigos de Sobre Neo Geo Pocket:

Neo Geo Pocket Foros (ya saben de qué va, actualicemos nuestros bolsillos con SNK)
El rincon de athena asamiya (página dedicada a la idol de SNK, bastante documentada)
Old School Generation (análisis y detalles aprofundidad de los juegos de todos los tiempos)
Rincon juegos (juegos online para evitar el aburrimiento)
Peliculon (catálogo de películas a elegir)
DosJuegos (más y más juegos para probar en linea)
Fanatijuegos (Y seguimos con la onda, es que los juegos nunca acaban!)

Aprovecho también para comentar que he actualizado varias entradas modificando la gramática, actualziando fotos y corrigiendo algunos errores. La gran mayoría de estas fotos son propias y estoy tratando de que sea siempre así.

Animo a la vez, a los que quieran, comentar, preguntar u opinar sobre los diferentes artículos, tengo bastantes que escribir pero eso mejorará con sus comentarios. No es fácil hablar sobre una portátil de hace 12 años!!!

2 comentarios:

  1. Los blogs como el tuyo son muy necesarios, y tienen mucho mérito además.
    Estas consolas no deberían caer en el olvido, por nada del mundo.
    Todo el mundo conoce la Game Boy de Nintendo, por eso es vital difundir que otras máquinas como la Atari Lynx, game Gear, Neo Geo Pocket y Pocket Color, N-Gage y similares también facilitaron con sus avances el progreso de la industria.
    Así que ánimo y a escribir mucho sobre esta magnífica consola!

    ResponderEliminar
  2. Te super agradezco el comentario amigo mío, y es cierto, que gracias también a estas consolas (injustamente) olvidadas se ha podido llegar a lo que tenemos hoy. La n-Gage como prcursora de la combinación consola-celular, la Lynx y su pantalla retroiluminada y ubicación de pantalla y botones, la Game Gear co su sintonizador de TV y grandes pixeles y la NGP con ese inmejorable e inigualable joystick y el diseño de sus juegos. Hay muchas portátiles más que aportaron con su granito de arena, pero no acabaría nunca. Saludos!

    ResponderEliminar