lunes, 20 de junio de 2011

Por un mejor emulador de NGP!

Esta es una iniciativa lanzada en los foros Neo Geo Pocket en Español y aprovechamos para ponerlo por aquí también. Es simple: Se están reuniendo firmas para que el emulador de NGP que se tiene en PSP sea portado a PC, ya que ese es el problema. Los emuladores que tenemos en PC emulan muy mal a la pocket y ese es uno de sus problemas también.

Así que avisados están, pueden firmar dando clik en el siguiente enlace
La NGPC es uno de los pocos sistemas que tiene emuladores
incompletos y que no logran mostrar los juegos al 100%
A apoyar!

4 comentarios:

  1. Por norma general a mi me ha dado bastante buen resultado el emulador de esta consola para PC.
    Aunque en el caso del Sonic Pocket Adventure no estoy del todo satisfecho, pues el scroll va un poco a tirones y perjudica la jugabilidad bastante, complicando algunos saltos más de lo habitual.
    Probaré suerte a ver si consigo un mejor resultado en la PSP, que me la compré hace poco.
    Es que este es mi juego preferido de la consola, y quiero pasarmelo en condiciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente el emulador Neopop es el que mejor corre, pero si lo analizamos un poco más dtenidamente se puede apreciar un desface e el sonido y muchas veces una mala respuesta de los botones. El emulador de la PSP es de los mejores, pruebalo y no te decepcionará

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, en la PSP el juego me va a las 1.000 maravillas.
    Ya le tenía ganas, porque este es de los pocos que no pude jugar en la consola.
    Al final me tocará tirar de eBay para comprarme todo el pack, aunque por el momento prefiero esperar.
    Por cierto, todavía no lo tengo claro, para qué sirven las tarjetas amarillas que están repartidas por el escenario?

    ResponderEliminar
  4. Habéis probado el Mednafen, es un port mejorado de neopop (entre otros emuladores), y emula perfectamente la consola, sin los problemas de sonido que tenía neopop.

    ResponderEliminar