lunes, 15 de agosto de 2011

Porta Neo Geo Pocket

¿Qué sería de una portátil si es que no tiene su "porta portátil"? Sé que suena redundante pero es así, tenemos la Game Gear con su portador oficial, la Game Boy que también tiene lo suyo, y un sinnúmero de portátiles que tienen su respectiva funda y hasta correa para que el círculo de la portabilidad esté cerrado.
A que se ve bonito?
Dos bolsillos donde cabe lo que sea
La Neo Geo Pocket, como toda buena portátil que se haga respetar, cuenta también con su funda protectora, que es de un material bastante resistente y tiene un tamaño algo considerable para poder llevar no solo la pocket, sino algunos juegos también. Y es que su diseño está bien pensado para esto, con una forma más aproximada a un canguro, incluye además una correa con ganchos para poder ponértelo alrededor de la cintura.


Con dos bolsilos, ambos bastante grandes, tenemos el espacio necesario para poner la pocket en cualquiera de los dos, en uno de los bolsillos (el bolsillos posterior para ser más exacto) tiene un compartimiento como para poner pilas de repuesto.


Aunque tenga un bonito diseño, con el logo bordado, no lleva por ninguna parte el logo de SNK ni en su etiqueta, tampoco un "Licensed by", pero al ver la calidad podemos adivinar que algo en común con SNK ha de tener, aunque tenga un "Made in China"

Si eres un fan de la NGP/NGPC y te gusta jugar donde sea, este es un accesorio de lo más indispensable que debes tener en tu colección, y aún lo puedes encontrar a un precio super accesible!


Eso es todo por hoy!

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo este accesorio.
    Mola :)

    ResponderEliminar
  2. Y créeme, no es difícil de encontrar ni de adquirir, ya que tiene un precio accesible. Un saludo!

    ResponderEliminar