lunes, 17 de octubre de 2011

Y se llegó a las 3,000 visitas!

La verdad, mi intención inicial en hacer este blog era para divertirme, para divertirme y hacer ensayos sobre la única portátil que me ha sabido gustar, y claro, ¿Que otra consola portátil podría generar esa nostalgia como la Neo Geo Pocket? Quizá sea por ser una fan de SNK, o tal vez porque soy un hincha de los juegos de pelea al extremo. El hecho es que cuando comencé, nunca me puse a pensar que generaría un tráfico un poco más alto que el bajo, humildemente hablando, porque nunca imaginé siquiera que este pequeño blog trascendería de alguna manera. Aquí pongo el resultado
La fecha data de mayo 2009 porque al inicio creé este blog con otro objetivo, y estuvo completamente abandonado hasta que tomé la decisión de escribir sobre la NGP en marzo de este año, que es donde comenzó el tráfico de la página y desde entonces no ha parado.
Mayo es el mes donde despega el número de visitas
Es increíble todo lo que se ha generado en todo este tiempo, desde comentarios de muchas personas, como Old School Gamer de la página Old School Generation, Diario de un jugón y mención honrrosa a los chicos del Foro de Neo Geo Pocket con los que siempre estamos aportando algo nuevo, y además de las personas que se han inscrito como seguidores del blog. La verdad que sin sus comentarios y visitas nada de esto sería posible, y estoy muy agradecido con todos.
Ya van 8 meses y se ha logrado llegar a la friolera cantidad de 3,000 visitas, que quizá no es nada comparado con otros blogs o páginas, pero es compresible, hablar de una consola que dejó de existir hace más de 10 años, duró 3 y que además vendió solamente 2 millones de unidades no podría ser para más.

Estamos a mediados de octubre, y ya hay 239 visitas al blog, espero que este mes se supere la frecuencia de visitas respecto al mes anterior, parece que sí, por eso estoy siempre en constante aprendizaje sobre la Pocket y espero seguir así.
Esta es la lista de visitas, hay muchas más pero son menores a 20
Lo más gratificante de esto es que, a tres meses de iniciado el blog de NGP hubieron dos foros que lo linkearon cuando algún usuario hizo una pregunta sobre la portátil, es increíble y me alegra sobremanera de verdad.

Nada más, y una vez más, agradecer a todos los que se dan una vuelta por aquí, sea para checar los contenidos, sea para inscribirse, sea para comentar, o sea por error. Sin ustedes quizá con el tiempo hubiera ido perdiendo el interés por escribir cada día más detalladamente y tal vez iríamos en el post N°10. Pero la realidad es que estamos avanzando. Gracias una vez más

Eso es todo por hoy!

6 comentarios:

  1. Felicidades compañero!
    Ahora a seguir creciendo ;)
    Larga vida a Neo Geo Pocket y a este blog que te traes entre manos!

    ResponderEliminar
  2. Viniendo de ti no tengo más que sentirme super halagado mi estimado. Muchas gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. holaa santa no me queda mas que felicitarte compañero por este resultado te mereces muchas mas visitas que esas por el gran trabajo que haces por esta consola cada dia ^^ eres de los mejores informadores del tema de esta consola ojala nos sigas brindando mas noticias de esta gran consola y encima despues de todo lo que hace es una grandisima persona ;)

    ResponderEliminar
  4. Siempre es gratificante ver comentarios como estos David, muchas gracias. Le scuento que, mientras escribo esto ya se ha llegado a los 3300 visitas, un muy pequeño número pero que ayuda a conocer a nuestra querida NGPC. Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Excelente Blog, de los mas completos q vi. Felicitaciones, Vamos x mas, que de seguro seran 3000 mas!!! Buen Trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Te estoy muy agradecido por el comentario Alex, que bueno que te guste el blog, aprovecho para contarte que en este momento estamos sobre las 4200 visitas... y seguimos creciendo! Nada mal para una consola tan subterránea como la NGP!

    ResponderEliminar