lunes, 28 de noviembre de 2011

Antes de morir debes jugar: SNK vs CAPCOM Card Fighters Clash


Pues así es, gracias a Keidash del Foro Neo Geo Pocket en español que nos dio la noticia, en el recientemente lanzado 1,001 juegos que debes jugar antes de morir, el libro cita el conocido juego de cartas lanzado para la Neo Geo Pocket SVC Card Fighters Clash como uno de los elegidos. El título está ubicado en la página 399 para mayor información y para los que tengan o se quieran hacer con el libro. Yo he tenido la oportunidad de verlo y aquí publico la foto que le tomé


¿Que si me haría con el libro? La calidad de este es excelente y muy bien redactado y traducido, creo que con el tiempo me lo compraré, pues por ahora tengo otras prioridades


No cabe duda que a estas alturas, la NGP aún da que hablar. Y todo gracias a la gran calidad que siempre nos dio SNK

Eso es todo por hoy!

5 comentarios:

  1. hola que tal! estuve visitando tu blog y me pareció interesante, Me encantaría enlazar tu blog en los míos y de esta forma ambos nos ayudamos a difundir nuestras páginas. además estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes!.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  2. El libro lo tengo en mi lista de pendientes :)
    Aunque el juego por fortuna si lo conozco bastante bien.

    ResponderEliminar
  3. Tengo entendido que en España ha salido la versión traducida, espero que en américa también, es un libro para tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  4. jjajajaj buenisimo el libro, que original! me lo voy a comprar.

    ResponderEliminar
  5. Pues he tenidola oportunidad de verlo en vivo y en directo y es una pasada. Si lo compras recuerda leer el artículo completo del SVC Card Fighters ;). Un saludo!

    ResponderEliminar