domingo, 8 de enero de 2012

Actualizaciones 2012

Feliz año a todos! Espero que les haya ido, les esté y les siga yendo super este 2012 que ya comenzó (y que en un abrir y cerrar de ojos se acabará...). Aproveché para irme de viaje y he vuelto con las pilas recargadas y listas para darle a todo y con todo.

Nunca está de más un paseito, y esta imagen vale más que  mil palabras

Escribo para saludar a la gente que constantemente consulta el blog y a la vez informarles que se ha hecho una actualización de los temas cambiando fotos, corrigiendo textos (que siempre algo se escapa) y actualizando temas, como es el caso de la actualización del artículo sobre la Edición mexicana de la Neo Geo Pocket (mexicana hasta que aclaremos esto, si se puede) gracias a un valiosísimo aporte del lector Jagh

Y la publicación Antes de morir debes jugar SNK vs CAPCOM CFC que tiene fotos hechas por mi. El libro es excelente!


Nos estamos leyendo!

10 comentarios:

  1. Muy hermosa imagen. Éxitos el 2012 y en el concurso 20blogs.

    Te invito a que conozcas mi blog en la sección de cine, se llama "Cine para usar el Cerebro"
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola David, gracais por los deseos! Me he dado una vuelta x tu blog y está más que genial! saludos y suerte también!

    ResponderEliminar
  3. jajaja edicion mexicana (como quien dice hasta que se demuestre lo contrario) porcierto no se si sea hecharle mas leña al fuego o avivar el rumor que se tratan de ediciones mexicanas pero como tengo el cartucho y soy de mexico pero bueno, por cierto NGPM (NeoGeoPocketMaster)la mañoria de las fotos que muestras son de tu coleccion personal?

    otra cosa yo tengo el ogre battle para la neo geo pocket pero lo curioso es que venia con todas sus cosas pero tambien incluia un folleto como promocional de varios juegos de la neogeo pocket que marcaba nombre precios y demas cosas por si te intereza NGPM te puedo mandar escaneos de dicho folleto ya sabes como material para la galeria del blog

    bueno saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jagh, te cuento que en el foro de Neo Geo Pocket un usuario comenta que el pack se vendió en la cadena de tiendas Carrefour y, al tener el blister en español más el hecho que nunca se vio en España, pues solamente queda el país de los tacos. El ogre Battle como varios juegos japoneses venía o con el "NeoGeo Pocket Soft Catalogue" y los "Soft Information". Todo tipo de aporte al blog es más que bienvenido! Sobre las fotos, la gran mayoría son de mi colección personal salvo que lo indique, como algunas sacadas de la colección de Rusifer que la tiene colgada en Nakoko.com. saludos!

    ResponderEliminar
  5. aqui esta el escaneo del folleto que incluia mi juego como te lo prometi

    http://www.megaupload.com/?d=QFWRBSKK

    por cierto NGPM estoy preparando un mini tuto de como rescatar la pantalla de la neogeopocket blanco y negro ya que me canse de que cada que me encontraba una en los tianguis o tiendas de segunda mano todas tenian en comun una tremenda manchota oscura en el centro de la pantalla lo que probocaba no se viera nada en toda esa area oscura y como ya tengo varias y no hay miedo a destriparlas pues me puse a experimentar con ellas con resultados favorables

    bueno saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Jagh, te estoy agradecidísimo por tu aporte, ya lo verás proximanente en el blog con su respectiva referencia a ti. Sobre el tema de la pantalla, te sugeriría darte una vuelta por el Foro de Neo Geo Pocket en español donde hay muchas personas para interactuar sobre estos temas. Te pongo la dirección http://neogeopocket.mforos.com/forums/. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Seguiremos atentos a las actualizaciones.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. OSG! Muchas gracias, espero que este año sea bueno para todos!

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos, después de varios meses siguiendo el blog, escribo mi primer comentario para anunciar que SNK saca nueva portátil... de NeoGeo:

    http://www.eurogamer.net/articles/2012-01-25-snk-developing-new-neo-geo-portable

    Me parece una buena noticia.

    ResponderEliminar
  10. Hola Nitrinho, efectivamente! Justo hace una hora vi la noticia y estoy preparando el artículo. Gracias x la info y espero verte seguido por aqui. Un saludo!

    ResponderEliminar