jueves, 11 de octubre de 2012

Primeras fotos del prototipo de Magician lord





Esta es sin duda una gran (y algo triste) noticia. Gracias al foro de Neo Geo Pocket en español nos comentan que se está a punto de liberar (esperemos) la beta de lo que fue un juego cancelado de la NGPC, es el Magician Lord. Aquí les dejo una transcripción

Magician Lord para la Neo Geo Pocket fue pensado como secuela de la original, tomando el universo, mitos y por supuesto, el personaje principal, Elta. Sellado por los Lords mágicos (Magician Lords) ancestrales, el malvado hechicero Gul-Agieze está a punto de despertar. Tres años de paz han pasado desde que los sentimientos agresivos de los humanos han sido canalizados y rotor el equilibrio del mundo para crear un vacío en el sello de la energía. Gul-Agieze logró abrir el camino del caos, el camino al infierno. El tiempo se ha detenido, sumiendo a Cadassis, castillo que albergaba los libros viejos en las profundidades de la Tierra. Por suerte, la Reina fue capaz de reunir sus últimas fuerzas para expulsar el último volumen más allá de los océanos que alcanza Elta. "La batalla de Magician Lord inicia otra vez."
Una preciosa presentación del juego
Sólo hay certeza, de que el juego está casi terminado. El cartucho no tiene música, no hay jefes de fase, no se puede grabar. Todos estos aspectos dan a entender que es un prototipo del juego.

Si el primer Magician Lord quería ser un despiadado juego de arcade, este juego se acerca más a un simphony of the night que hubiera sido de agradecer sin duda alguna.
Transformaciones

La diferencia radica en las múltiples apariencias que puede tomar Elta, casi el doble comparado con el juego original. Una vez más, nunca sabremos a ciencia cierta cómo se dan las transformaciones, incluso si las dos gemas que aparecen en la parte superior de la interfaz implican la combinación de dos colores para encarnar en un hombre lobo o ninja, puede que sea simplemente un cartucho demostración y por eso lo tiene desbloqueado desde el principio. En su túnica azul mago Elta lanza arcos de energía que envía en cuatro direcciones. Al pulsar el botón "Option" descubrimos alternativamente las diez formas que tiene el héroe (nuestros nombres son pura invención):







Demonio: Muy similar al Dragón Rojo del juego original, este demonio puede iniciar y mantener un chorro de llamas en ocho direcciones.

Samurai: Usa la espada lo suficientemente rápido, de hecho, claramente un personaje de cuerpo a cuerpo.
Ninja: Al igual que los ninjas del a primer Magician Lord , su habilidad para saltar más alto que otros personajes y lanzar shurikens hacer de este un personaje extremadamente ágil. Nunca sabremos si sus habilidades le han permitido el acceso a las habitaciones secretas o llegar a otros lugares.







Axe Warrior: Su hacha hilado de corto alcance regresa como un boomerang. Una vez más, no está claro si el sistema ha aprovechado de esta capacidad.

Aquaman: La trayectoria de sus disparos van debajo de la tierra. Un personaje soñado para entornos submarinos. 

Momia: Al igual que el demonio, esta forma puede tender y mantener una bola eléctrica en ocho direcciones. Sus descargas paralizan a los enemigos.










Troll: Una suerte de Blanka que puede puede unir pequeños proyectiles. Y eso es todo.

Angel: Esta forma lanza pequeños tornados, y también puede volar gracias a sus alas.

Hombre Lobo: Super ágil, capaz de saltar alto y uppercuts al momento. Lanza hondas con su boca.
Golem: Lento, no salta, y simplemente da grandes golpes.

Sin duda estos son pequeños detalles de una beta que algún día podremos jugar en nuestros emuladores, habrá que ver si surge por ahí algún valiente que se atreva a darle el toque final al jueguito, algo bastante improbable en estas épocas. Pero vamos, soñar no cuesta nada

Les dejo el videito:


Eso es todo por hoy!



2 comentarios:

  1. Ojalá podamos disfrutar del juego en un futuro no muy lejano.
    Por pedir que no quede.

    ResponderEliminar