lunes, 13 de mayo de 2013

Haciendo pruebas

Hola! hace tiempo que ando algo inactivo, es que  las diferentes obligaciones me lo impiden... ¡Pero no me he olvidado del blog! Tengo 4 artículos casi terminados que les debo dar el toque final.

Además de esto, estoy llevando unas clases de diseño y pues como trabajo final de Ilustrator tuve un tema libre, así que, inspirado en la NGPC me he atrevido a hacer mis propia publicidad basada en los avisos de SNK y aquí los tienen. Sé que necesitan muchas mejoras pero vamos, es mi primer intento. ¡Sean indulgentes!





Pues no me han quedado muy mal ¿no?

5 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mucho! Te han quedado geniales y la frase tiene chispa :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Dash! La verdad los hice en una tarde. por eso tienen varios desperfectos! Espero poder hacer unos cuantos más y me salgan mejor. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me he leído TODO tu blog, está increíble! creo que deberías de hacer una entrada con los tech demos de la consola, puedes encontrar varios en youtube. Espero sigas escribiendo, me encantaría leer más de tus experiencias a nivel personal con este sistema, te dejo una entrada algo vieja del mío, espero te guste http://eltanuki.blogspot.mx/2012/04/megaman-y-yo-parte-1.html

    ResponderEliminar
  4. Me he leído TODO tu blog en estos últimos 2 días! está increíble! ojalá puedas escribir una entrada acerca de los tech demos de la consola (los encuentras con facilidad en youtube) y/o escribir de manera más personal tu experiencia con la conola. Te dejo un enlace a una entrada a mi blog, espero te guste http://eltanuki.blogspot.mx/2012/04/megaman-y-yo-parte-1.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel Angel, gracias por tus comentarios, voy a darme una vuelta por tu blog. un saludo!

    ResponderEliminar