miércoles, 26 de marzo de 2014

Neo Geo Pocket Color cumple 15 años

Efectivamente, el pasado 19 de marzo se han cumplido 15 años desde que la Neo Geo pocket Color fue lanzada en Japón, tuvo bastante acogida gracias a una tremenda campaña publicitaria por parte de SNK. ¿Cuál fue la estrategia de lanzamiento? Atacar directa pero indirectamente a la competencia con un slogan simple como certero "I'm not a boy" en directa alusión a la Game Boy de Nintendo.

Pongo unas imágenes de la revista Neo Geo Freak (tomadas por mí) donde se ve la publicidad de lanzamiento así como las imágenes de los detrás de cámara del comercial hecho. Como en este blog no nos apropiamos de lo que no es nuestro, en el siguiente Link podrán ver el comercial completo.

Todos sabemos qué pasó después, pero los que tenemos el privilegio de tener la consola, jugarla en emulador o conocer de ella, podemos celebrar el 15 aniversario de nuestra querida Neo Geo Pocket Color.

Eso es todo por hoy!


2 comentarios:

  1. Yo acabo de adquirir uno nuevo y sellado monocromo color plata. Me incluyeron 4 juegos sin portada. Cmo ya lo dije en un comentario en este mnismo blog, el adhesivo de las portadas es muy malo.

    ResponderEliminar
  2. Pues la edición que me comentas, los juegos tienen pegatinas hechas en base a papel normal y no plastificado como normalmente lo haría SNK, Un apena porque la misma humedad termina ensuciándolos. Gracias por tu post!

    ResponderEliminar