jueves, 13 de marzo de 2014

Plagian al Blog Sobre Neo Geo Pocket museo del videojuego

En este humilde blog siempre se publican artículos de esta portátil sin ningún fin de lucrar o con delirios de grandeza ni nada. La intención es poder compartir lo que consigo con mi investigación acerca de esta portátil tan entrañable como lo es la Neo Geo Pocket. Una prueba de eso es que la gran mayoría de fotos publicadas aquí son hechas por mí (a las cuales ni siquiera le pongo una marca de agua como podrán constatar). Y las que no, tienen su respectiva leyenda de a quién pertenece o lleva una mención honrosa. Al menos es así como considero yo que deben hacerse las cosas. 
Esta imagen ha sido publicada anteriormente en este blog, tomada por mi por supuesto

Y este post a qué se debe? Pues dándome una vuelta por la internet me doy conque la página Museo del Videojuego, una página que se dedica a publicar imágenes de las diferentes consolas a través de la historia, tiene publicada a la Neo Geo Pocket usando una imagen de este humilde blog, hasta ahí no tengo mucho problema, sin embargo no han tenido mejor ocurrencia que añadirle una marca de agua!


Quizá el problema no sea para tanto, pero como comentaba, yo comparto mis imágenes para que la gente pueda tener acceso a este tipo de material, no para que extraños se adueñen de estos y sean publicados como suyos. Más que un capricho, no me parece justo ni para mi ni para ninguna persona.
Todo coincide, incluso el reflejo de los botones! Lo estás haciendo mal Museo del Videojuego, muy mal...
El artículo del blog es Abrir la NGP (B/N), un artículo publicado hace ya tiempo y donde pueden ver que todas las fotos siguen el mismo patrón.

EDIT al 31 enero 2015: Aún después de todo el tiempo que ha pasado y los mails enviados, la página sigue usando la imagen, y han agregado otra que es la consola en su caja.

 
eso es todo por hoy!






4 comentarios:

  1. Ya puse una nota en el artículo, oye, eres de México?

    http://www.museodelvideojuego.com/consolas/neo-geo-pocket-white#comment-97

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Ángel, no soy de México, soy de un poquito más abajo :). Realmente indigna que pasen este tipo de cosas

    ResponderEliminar
  3. Revisando el sitio, me doy cuenta que borraron mi comentario. Te pregunto si eres de Mèxico porque la chcia detrás del Museo de Videojuego es de México. Y acà es conocida por ser una estafadora ignorante. Ella vendía en mercado libre un cable "que hace convierte el Wii en HD" e incluso llamó novato a @Artemio, quien en el mundo gamer en México es a nivel técnico alguien conocedor. Te pongo el link a la curiosa conversación. https://twitter.com/bevychan/status/268115379056963584

    ResponderEliminar
  4. Hola Miguel Ángel, no soy de México, te comento que cuando hice este artículo también publiqué un comentario en dicha página diciéndole que no tenía problemas con que pongan mi imagen, pero sí que se apropien de ella (al usar su logo encima de la imagen). Lamentablemente hay personas que buscan brillar con el trabajo de otros y pues muchas veces pasa esto. Yo aún seguiré publicando mis fotos sin logo, hasta que quizá algún día de aburra. saludos y gracias por leer este blog, cualquier cosilla aquí estamos para ayudar!

    ResponderEliminar